Calendario

Diciembre. 2018
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Jun 2019> >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitantes: 2

Anuncio

rss Sindicación

Archivos

Anuncio de los artículos posteados en: Diciembre. 2018

12 Dic 2018 

Hoy tenemos para usted la prueba de un reloj muy especial. El Sirène, un fino reloj automático de la casa Andre Belfort


Embalaje y primera impresión
El Sirène de André Belfort en oro/negro, se recibe empaquetado en una caja de cartón muy compacta acolchada. El propio Sirène viene presentado en una caja muy fina (para regalo) en negro. En la caja junto al reloj viene una tarjeta de plástico de muy alta calidad para la garantía y un completo, pero fácil de entender, manual de instrucciones. Este paquete refleja un aspecto muy sofisticado y aumenta indudablemente la calidad del Sirène de André Belfort.
Calidad y acabado
El Sirène es de alta calidad y está impulsado por un calibrado automático André Belfort ETK 6702. El reloj cuenta con un cuerpo de cerámica de una calidad impresionante con base de acero inoxidable. Asimismo, la correa está fabricada en cerámica resistente. El cristal de zafiro resistente a los arañazos completa el reloj. En general el Sirène de André Belfort es impresionante.
Funcionalidad y uso diario
En nuestras pruebas el Sirène de André Belfort nos ha convencido al máximo. Gracias a la resistencia a los arañazos del cristal de zafiro, y a la carcasa robusta de acero inoxidable y cerámica, nuestras pruebas de uso diario y deportivo no han sido un problema para el noble Sirène.
Conclusión
Estamos muy impresionados por los resultados de las pruebas del Sirène de André Belfort. Estamos tan impresionados que sólo podemos decir de esta joya que es altamente recomendable. Chic y elegante pero aún así robusto y adecuado para el uso diario. El Sirène de André Belfort es un excelente reloj.

Breitling amplía su colección Transocean con unos cronógrafos totalmente nuevos para mujeres. Diseño claro, detalles sofisticados. El Transocean recuerda el diseño de los cronógrafos de los años 50 y 60. El fondo lleva grabados los dos aviones estilizados, además de la inicial B de oro de 18 quilates que hace resaltar la esfera, reminiscencia, durante mucho tiempo, del símbolo anterior de la marca Breitling. Este modelo es considerado como un nuevo clásico de la relojería tradicional, que combina prestigio y exclusividad.

Los amantes de los relojes que llevan un reloj de alto nivel como un Rolex en su brazo, coinciden con éste en una manera muy concreta de enfocar la vida. Por eso estas herramientas del tiempo, se hacen más y más a su medida. Gracias a un nuevo método de acabado de Blaken ahora tiene la oportunidad de adornar su muñeca con un reloj muy especial.

Para conseguir belleza, elegancia y resistencia, Blaken ha desarrollado el llamado Diamond-Like-Carbon-Coating, abreviado DLC. Con un espesor de uno a dos micrómetros, el recubrimiento es ocho veces más duro que el acero inoxidable.

Una capa protectora ideal para los relojes del segmento de lujo, ya sea para el buceo, la vela o el montañismo.

El revestimiento garantiza que el reloj no es sólo virtualmente a prueba de arañazos y resistente a las sustancias químicas, sino que también tiene una alta biocompatibilidad. El componente estético tampoco debe ser ignorado. Durante la fabricación el reloj recibe un tono negro que lo dota de una elegancia adicional. La gama de colores va desde el negro profundo hasta el antracita noble. Del acabado satinado al brillante.

El recubrimiento de DLC combina estilo y durabilidad.

Para los amantes del Rolex, BLAKEN también ofrece su propia colección de relojes negros.

Al mismo tiempo pueden satisfacer sus deseos personales durante la fabricación. Con el grabado en la parte trasera de la caja, o en las manecillas, de las iniciales, un emblema o un logotipo en el dial.

El acabado y la personalización no está limitada a los relojes Rolex. El proceso de acabado es aplicable a todos los modelos de acero inoxidable y titanio. Así que al final cada amante de los relojes se lleva uno original hecho especialmente para él, que no es como ningún otro. Más información disponible en:


Admin · 19 vistas · 1 comentario